Tutoriales

Como se puede actualizar Instagram a la última versión

Instagram es la red social del momento. Un sitio donde publicar tus mejores momentos, Reels con vídeos en formato corto, vídeos de mayor duración y mucho más… Prácticamente puedes compartir cualquier momento, viaje, boda, o evento al que asistas. Pero mucha gente se pregunta cómo se puede actualizar a la última versión en el móvil. Te lo contamos a continuación.

Instagram se puede actualizar de forma automática en el iPhone, si así lo tienes configurado. Pero también es posible actualizar Instagram de forma manual en el iPhone. Forzar al iPhone para que se actualice en el momento que tu eliges. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Abre la App Store en tu iPhone.
  2. Pulsa en tu foto en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Ahora arrastra hacia abajo con el dedo.
  4. En la parte inferior pulsa en Actualizar todo.

Eso es todo lo que tienes que hacer para actualizar Instagram en tu iPhone. Con ello, forzarás al iPhone para que actualice en ese mismo momento todas las aplicaciones que tengan una actualización o revisión de la misma.

Además, esto te sirve para cualquier otra app que tengas en tu móvil. Bastará con seguir los pasos de más arriba para forzar la actualización de todas las apps de tu iPhone o iPad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba