Apps iPhone

TikTok ahora permite a los usuarios recibir mensajes directos de todos

TikTok continúa creciendo cada mes que pasa y ganando popularidad entre los más jóvenes, que ven la plataforma de vídeos como una forma de expresarse, que no consiguen en otra aplicación. TikTok sigue añadiendo nuevas funciones para ponerse al día con otras redes sociales. El siguiente paso, parece ser permitir a los usuarios que reciban mensajes directos de cualquier persona, al igual que ocurre en Instagram.

TikTok está añadiendo mensajes directos para todos

TikTok ya permite la función de mensajería directa en la plataforma, sin embargo esta función solo funciona para las personas que se siguen entre ellas en la red social. Ahora, según ha publicado The Information, TikTok están cambiando esta función para permitir a los usuarios abrir la bandeja de entrada a cualquier otro usuario.

Esta función ya se está probando desde noviembre del año pasado, aunque solo para un grupo de usuarios elegido. Pero ahora la plataforma de vídeos confirma que está ampliando las opciones de mensajes directos a su aplicación para todo el mundo. En lugar de enviar mensajes a amigos, ahora los usuarios de TikTok podrán enviar mensajes directos a cualquier persona. Curiosamente es el movimiento contrario del que está haciendo Instagram, que cada vez está cerrando más esta función, para que esté disponible únicamente a los seguidores.

Por el momento, la función es algo opcional. Los usuarios pueden configurarlo para seguir recibiendo mensajes solo de sus seguidores o amigos recomendados. La función se basa en contactos sincronizados o amigos de Facebook. Pero con la nueva función, TikTok pretende que los usuarios compartan vídeos con cualquier persona directamente en la aplicación, en lugar de usar otra red social.

Aunque TikTok continúa siendo una aplicación de vídeos, está ganando cada vez más popular, convirtiéndose en la red social por excelencia actualmente. Además, cuenta con el apoyo de los más jóvenes, que ven esta aplicación como la mejor forma de expresarse y comunicarse con sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba