Apps iPhone

TikTok permite crear avatares, parecidos a los Memoji del iPhone

TikTok ha lanzado una actualización con Avatares, muy parecidos a los Memoji que se usan en el iPhone. Una forma para que los tiktokers, o influencers muestren su individualidad, según la red social.

TikTok Avatars están listos para utilizar

TikTok, el gigante de los videos de corta duración ha anunciado la actualización a TikTok Avatars, por la que es posible crear un avatar para configurar tu perfil en la red social. Con peinados, piercings, tatuajes, accesorios y más…

Estos avatares de TikTok son muy similares a los Memoji de Apple, según la red social, estos avatares son verdaderamente representativos de todos los que están en TikTok. Los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de atuendos, tonos de piel, colores precisos, texturas de cabello y un largo etcétera, permite personalizar y customizar al máximo la apariencia de tu perfil de TikTok.

La compañía también ha dicho que aceptará los comentarios de su comunidad sobre las formas en que se puede mejorar la diversidad e inclusión social.

Según el anuncio oficial:

La empresa también dice que está ansiosa por aceptar los comentarios de su comunidad sobre las formas en que puede seguir mejorando sus esfuerzos de diversidad e inclusión.TikTok dice:

Estamos emocionados de ver cómo las personas usan Avatares para expresar su creatividad y continuar explorando formas de llevar Avatares a más experiencias de TikTok, construyendo espacios en TikTok para la autoexpresión y ampliando las formas en que las personas se conectan y crean en toda nuestra comunidad global.

Cómo personalizar tu avatar de TikTok

Abre la aplicación de TikTok en tu móvil y después abre la sección de efectos y busca «efecto Avatar». En esta pantalla comienza a personalizar tu Avatar según tus gustos y deseos. Una vez completado, podrás comenzar a grabar vídeos con él como identificativo de tu perfil. Además imitará tus movimientos cuando hagas gestos y te muevas. Realmente divertido, recomendado si usas la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba