Actualidad iPhoneApps iPhone

TikTok para iOS permite iniciar sesión con passkey

TikTok para iPhone ahora es compatible con passkeys o claves de acceso, una nueva forma de iniciar sesión de forma segura, mediante Touch ID o Face ID, en lugar de pedir que introduzcas una contraseña típica.

TikTok para iPhone añade inicio de sesión basado en claves de acceso

Según ha anunciado oficialmente ByteDance, TikTok ahora se ha uncido a la Alianza FIDO, la organización que supervisa el desarrollo de claves de acceso (passkeys) y que cuenta con el soporte de Apple, Google y Microsoft, entre otros.

La función no está disponible inmediatamente, ya que la compañía comenzará a ofrecer soporte para passkeys a los usuarios de iOS en Asia, África, Australia y América del Sur en primer lugar, a partir de este mes.

En cuanto a los usuarios de Estados Unidos o de teléfonos Android, TikTok permitirá inicios de sesión con passkeys en algún momento con el tiempo, según han informado.

Con la función activada en tu país, la aplicación te pedirá que actives las claves de accesos para tu cuenta de TikTok. Si lo haces, podrás usar tu clave de acceso almacenada en lugar de la contraseña, para futuros inicios de sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba