Apps iPhone

TikTok ahora permite guardar canciones en tu biblioteca de Apple Music

TikTok lanza una nueva función, compatible con Apple Music, por la que puedes guardar directamente canciones de su plataforma de vídeos en la biblioteca de Apple Music, Spotify o Amazon Music.

A partir de hoy es posible guardar fácilmente canciones de TikTok directamente en tu biblioteca de música del iPhone.

Cómo guardar canciones de TikTok

La popular plataforma de vídeos anunció la nueva función en su blog oficial, explicando que se puede pulsar un sonido y lugar tocar en un nuevo botón «Añadir a la aplicación de música». Desde ahí, puedes elegir en que aplicación de música se puede guardar la canción: Apple Music, Spotify o Amazon Music.

Además, una vez elijas la primera vez una aplicación de música favorita, TikTok la recordará para guardar siempre en esa aplicación cuando vuelvas a pulsar el botón de guardar canción. Según la compañía:

TikTok es conocido por ser uno de los mejores lugares del mundo para descubrir música nueva y de catálogo, creando constantemente tendencias virales que impulsan la escucha de música en los servicios de streaming. La nueva función de la aplicación Añadir a Música ha sido diseñada para ayudar a los fanáticos de la música a capturar canciones que les encantan en TikTok en el momento del descubrimiento, y para guardar fácilmente la canción en su servicio de transmisión de música preferido para disfrutarla cuando lo quieran.

Tienes más información en la publicación en el blog de TikTok. La función se está implementando ahora y su lanzamiento será de forma global y escalonada, por lo que puede que tarde algunas horas o días en verse en tu iPhone. Asegúrate de mantener la aplicación actualizada en tu móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba