Actualidad iPadApps iPhone

Apple Music Classical ya disponible en el iPad

Apple Music Classical forma parte actualmente como parte de la suscripción a Apple Music y que fue lanzado para iPhone antes del verano. Pero a partir de ahora, ya está también disponible para el iPad.

Apple Music Classical, que se ofrece como aplicación independiente, se actualizó a la versión 1.1 y viene optimizada para la pantalla del iPad, junto con una barra lateral de navegación y la barra de herramientas de controles multimedia de ahora reproduciendo.

Ahora Apple Music Classical también en el iPad

Aunque las canciones incluidas en Apple Music Classical también se ofrecen dentro de la aplicación de Música del iPhone y del iPad, la aplicación clásica cuenta con características optimizadas para aquellos que les gusta la música clásica. Incluyendo metadatos enriquecidos, como información sobre los compositores y directores, búsquedas y listas de reproducción, junto con recomendaciones seleccionadas.

En este momento, se ofrece la música dentro de Apple Music Classical con una calidad de 192 kHz sin pérdida. Aunque la app requiere de una conexión siempre activa a internet y además, las canciones no se pueden descargar para escuchar sin conexión.

La actualización de hoy es la primera gran revisión de Apple Music Classical desde comienzos de verano. Hasta ahora, han sido todo revisiones menores sin mayor importancia. Pero a partir de hoy ya se puede disfrutar de igual forma que en el iPhone, en el iPad.

icon
Apple Music ClassicalApple Distribution InternationalMúsicaGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba