Apps iPhone

Apple TV, Apple Music y Dispositivos para Windows ya disponible

Tal y como se dijo el año pasado, las aplicaciones de Apple Music, Apple TV y Dispositivos ya están disponibles para Windows en su versión al público. Acaba de salir de las «vistas previas», por lo que ya se pueden utilizar de forma segura en PC en lugar de usar iTunes.

Antes de llegar esta aplicaciones, los usuarios de PC utilizaban iTunes, como hace algunos años en el caso de los equipos Mac. Ahora ya es posible sincronizar los archivos, suscribirse a los servicios de Apple y más desde estas aplicaciones.

Apple lanza las aplicaciones de música, TV y dispositivos para PC con Windows 11

Ahora, los usuarios de Windows 10 y posterior pueden usar las aplicaciones independientes de Apple Music (Música), Apple TV y dispositivos para Windows. Aquí se pueden descargar en tu equipo:

A través de la aplicación de dispositivos se puede sincronizar un iPhone con Windows fácilmente, pudiendo elegir los contenidos que se quieren sincronizar, en lugar de usar iTunes como ocurría hasta ahora.

Apple Music permite usar todo el catálogo de Apple Music desde tu PC, incluyendo vídeos musicales, letras en tiempo real, emisoras de radio, listas de reproducción, mezclas, recomendaciones de música y más.

Apple TV permite disfrutar de todos los contenidos de Apple TV+ desde tu PC, puedes suscribirte a canales, comprar o alquilar películas o programas de televisión y mucho más.

Apple Devices o Dispositivos permite gestionar tus dispositivos Apple, como antes se podía hacer desde iTunes. Los usuarios de Windows pueden sincronizar el iPhone o iPad con su música, películas y programas de televisión preferidos. También hacer copias de seguridad y restaurar sus dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba