Apps iPhone

Aparecen las Vistas previas de Apple Music, Apple TV y dispositivos Apple para Windows

Muchos usuarios de Windows estarán esperando esta actualización, porque Apple acaba de publicar las Vistas previas de las aplicaciones de TV y música de Apple, que ya se pueden descargar desde Microsoft Store. También otra aplicación con el nombre de «Dispositivos Apple», para permitir sincronizar con iPhone, iPad y más.

Microsoft anunció que las primeras versiones para Windows 11 de Apple Music y Apple TV se lanzarían en algún momento de 2023.

El 12 de enero de 2023 han aparecido las vistas previas de las aplicaciones de música y televisión, junto con Apple Devices en la Microsoft Store. Las aplicaciones fueron diseñadas para proporcionar una experiencia perfecta a los usuarios de Windows sumergidos en el ecosistema de Apple, pero que siguen confiando en Windows como ordenador personal.

Cómo descargar las vistas previas de Apple Music, TV y dispositivos Apple

Puedes descargar las aplicaciones usando los siguientes enlaces de descarga de Microsoft Store:

Puedes comenzar a probar estas vistas previas. Si bien no estarán del todo optimizadas para un uso primario, porque son betas, al fin y al cabo. Sin embargo, ya las puedes probar con tu iPhone, iPad y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba