Apps iPhone

Microsoft está lanzando Fotos en iCloud para Windows 11

Hace cosa de un mes, hablamos de las aplicaciones de Apple, que está presentando Microsoft para Windows 11. Ahora, Microsoft está desplegando Fotos en iCloud para Windows 11, con la posibilidad de visualizar y editar toda la fototeca de tu iPhone directamente en Windows.

Fotos en iCloud llega a Windows 11

Fotos iCloud Windows 11
Fotos iCloud Windows 11

La actualización de la aplicación Fotos en Windows 11, con integración de Fotos de iCloud ya está disponible. Para poner todo esto en marcha, los usuarios solo deben actualizar la aplicación a través de la Microsoft Store y luego instalar iCloud para Windows, que también se puede encontrar en la tienda de aplicaciones de Windows 11.

Instaladas estas dos aplicaciones, solo debes iniciar sesión con tu ID de Apple en la aplicación de iCloud y activar la sincronización de la biblioteca de fotos. De esta forma, vas a poder visualizar automáticamente todas las fotos de tu iPhone en Windows. Según Microsoft:

Sabemos que muchos clientes de Windows tienen colecciones de fotos y vídeos en sus iPhones que les gustaría poder ver en su PC», dice Dave Grochocki, director de productos principal de las aplicaciones de la bandeja de entrada de Windows de Microsoft. «Esta integración de Fotos de iCloud hará que sea más fácil para aquellos con un iPhone tener acceso directo a todos sus preciados recuerdos en un lugar organizado y es otro paso en nuestros esfuerzos continuos para hacer que las experiencias en Windows 11 sean fluidas.

Con todo esto, se consigue una mejor sincronización y experiencia de los usuarios que tiene diferentes tipos de dispositivos Apple y PC con Windows. Aunque ya era posible acceder a fotos de iCloud anteriormente, había que hacerlo a través de carpetas típicas de Windows. Ahora podrás acceder a todos tus álbumes guardados en iCloud.

Ademas de esto, se esperan nuevas aplicaciones de Apple para Microsoft, como son la aplicación de Música, en sustitución de iTunes para Windows, además de Apple TV, que también hará su estreno como aplicación de Windows y otras como Podcasts, que también llegarán pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba