Apps iPhone

Estas son las canciones más escuchadas en 2021 en Apple Music

Conforme va finalizando este año 2021, Apple ofrece a todo el público algunos datos, como las canciones más escuchadas en Apple Music, su servicio de música en streaming para todos dispositivos de Apple, y también con versión para Android.

El servicio de streaming ya ha anunciado las canciones más escuchadas en todo el 2021 en Apple Music. Estas son las canciones con más reproducciones de todo el año.

Hace pocas horas, Apple revelaba las principales listas de reproducciones. Esto incluye la canción más escuchada en 2021, con el ganador de «Dynamite» de los artistas del K-Pop BTS. Además, también se dio a conocer la que canción que tenía las letras más leídas de 2021, que recae en «licencia de conducir», de Olivia Rodrigo. Además de ser la segunda canción más transmitida de 2021.

Además, Apple reveló el Top 25 en Top 11: Fitness y Top 100: Shazam de este año. «Cabeza y corazón ft. MNEK» de Joel Corry y «Astronaut in the Ocean» de Masked Wolf ganaron estos galardones, respectivamente.

Canciones más escuchadas de 2021 en Apple Music

canciones mas escuchadas apple music 2021
canciones mas escuchadas apple music 2021

De esta forma, Apple anunció los ganadores con más reproducciones, convirtiéndose en las canciones más escuchadas del 2021 en su plataforma de música:

  1. «Dynamite» de BTS
  2. «licencia de conducir» de Olivia Rodrigo
  3. «posiciones» de Ariana Grande
  4. «Por la noche (feat. Lil Baby y DaBaby)» por Pop Smoke
  5. «Blinding Lights» de The Weeknd
  6. «Melocotones (feat. Daniel Caesar y GIVEON)» por Justin Bieber
  7. «good 4 u» de Olivia Rodrigo
  8. «STAY» de The Kid LAROI y Justin Bieber
  9. «Dakiti» de Jhay Cortez y Bad Bunny
  10. «Levitando (feat. DaBaby)» por Dua Lipa

Cualquiera de estas canciones se pueden encontrar en Apple Music, ya que son las más escuchadas de todo el año. Con el mayor número de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba