Apps iPhone

Zoom te avisa cuando tu reunión es aburrida con esta función

Seguramente te has preguntado en muchas ocasiones, si tu reunión es aburrida en Zoom. «Read» es una nueva función de Zoom, presentada hoy mismo, una herramienta gratuita para los usuarios de Zoom.

Con Read Dashboard tienes un panel compartido en tiempo real, que mide el compromiso y el ánimo de los asistentes a la reunión. Algo que parece increíble, pero que promete mucho.

Según los responsables de Zoom:

«Nadie quiere participar en una mala reunión. Las malas reuniones pierden tiempo e impactan la moral, sin embargo, los estudios muestran que al menos la mitad de las reuniones se clasifican como improductivas», dijo David Shim, cofundador y CEO de Read. «Read Dashboard es ‘Waze for meetings’, que proporciona transparencia en tiempo real para que los líderes y participantes de la reunión entiendan cómo va realmente la reunión. ¿La gente está comprometida? ¿Están frustrados? ¿Se sienten productivos? Esto le da a cada asistente la capacidad de medir el éxito de la reunión y colectivamente los capacita para colaborar para crear interacciones más productivas».

¿En qué consiste Read en Zoom?

funcion Read Zoom
funcion Read Zoom

Read se basa en la «colaboración, transparencia y privacidad». La herramienta notifica a los usuarios que están participando en una conversación con acceso directo a las estadísticas de la reunión, fomentando la colaboración entre ellos.

Read Dashboard tiene una función de exclusión voluntaria para cualquier persona en una reunión, Si se activa, Read sale inmediatamente de la conversación. Esta herramienta de analítica no proporciona reproducción de reuniones en forma de grabaciones de conversaciones o transcritas de ninguna forma.

Esta nueva herramienta ya está disponible, como un servicio gratuito en Zoom, a través de la integración de Google Calendar o invitando a [email protected] a su próxima reunión. Te puedes unir a la lista de espera para esta herramienta desde aquí a que esté disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba