Juegos iPhone

Blizzard ha anunciado el próximo lanzamiento de Warcraft para móviles

Activision Blizzard, ha anunciado el próximo lanzamiento de Warcraft para móviles. En un comunicado en la presentación del informe del cuarto trimestre fiscal de 2021, la compañía de Microsoft, anunció este lanzamiento para finales de 2022.

Según el comunicado de Activision Blizzard:

planeando contenido nuevo sustancial para la franquicia de Warcraft en 2022, incluidas nuevas experiencias en World of Warcraft y Hearthstone, y poniendo contenido completamente nuevo de Warcraft móvil, para manos de los jugadores por primera vez.

No hay muchos más detalles sobre qué tipo de experiencia llegará a móviles, ni la fecha aproximada de lanzamiento, ni tampoco si el juego tendrá algún coste. Aunque se sabe que Blizzard está desarrollando múltiples experiencias móviles de Warcraft, por lo que la Realidad Aumentada podría ser una experiencia nueva más.

Warcraft para móviles disponible a finales de año

Warcraft para moviles finales 2022
Warcraft para moviles finales 2022

Blizzard presentará antes que Warcraft, el título de Diablo: Inmortal para móviles, planeado para agosto de 2022. Después de algunos retrasos anunciados por la propia compañía, tras las fases de pruebas durante el año pasado.

Hace ya algún tiempo, en 2014 Blizzard lanzó ya Hearthstone, aunque para decepción de muchos jugadores se trataba de un juego de cartas. Ahora parece que sí que es el momento en el que la desarrolladora de videojuegos lanzará la versión más popular de Warcraft para iOS y Android. Uno de los mejores juegos de rol de acción de estrategia en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba