Actualidad iPhone

Ahora el HomePod mini también en naranja, amarillo y azul

El evento Unleashed nos ha dejado bastantes actualizaciones de productos, entre ellas una muy divertida y son los nuevos colores del HomePod mini, ahora también en naranja, amarillo y azul, además de los habituales blanco y negro.

¿Cuáles son los nuevos colores del HomePod mini?

No se trata de una actualización de producto, sino únicamente de los colores, ahora en un tono más desenfadado y divertido para decorar un estudio, salón o habitación de nuestra casa. También en naranja, amarillo o azul.

colores del home pod mini
colores del home pod mini

Apple tampoco ha lanzado una actualización de firmware del HomePod mini, por lo que está inalterable, desde su lanzamiento, ahora más acorde en sus colores con los iMac de 2021 o los iPhone 13 con estos nuevos colores.

El precio del HomePod mini se mantiene igual que antes de esta actualización, en 99 euros, y se puede utilizar con la nueva suscripción barata de Apple Music que se ha presentado durante el evento de los nuevos Mac.

Recuerda que con la suscripción de Apple Music por voz, una única persona o Apple ID pueden utilizar el servicio de Apple Music mediante comandos por voz con Siri en cualquier dispositivo compatible, como pueda ser un iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV o Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba