Apps iPhoneDestacado

Estas 2 nuevas características llegan con macOS Sonoma 14.3

A través de las notas de la versión de macOS Sonoma 14.3, Apple destaca dos nuevas características que llegarán pronto al Mac, incluidas las nuevas playlists colaborativas en Apple Music.

Quizás la característica más interesante que podrás encontrar en macOS Sonoma 14.3 vaya a ser la de las listas de reproducción colaborativas en Apple Music. Con ellas, ahora puedes invitar a tus amigos a colaborar en una lista de reproducción. Todo el mundo invitado puede añadir, reordenar y eliminar canciones, así como reaccionar con emojis a cualquier canción.

Además de esta, hay otra característica también muy interesante, como es la de poder ver la cobertura de garantía y AppleCare de cualquier dispositivo vinculado a tu ID de Apple. Anteriormente solo aparecía el dispositivo actual y los AirPods o Beats emparejados. A partir de ahora, con macOS Sonoma 14.3, todos los dispositivos que estén vinculados a tu cuenta de iCloud aparecerán en esta lista, desde la configuración del sistema.

Notas de la versión de macOS Sonoma 14.3

Las notas completas de la versión de macOS Sonoma 14.3 reflejan estas dos nuevas características. A través de la página que detalla las novedades se informa sobre todos los nuevos cambios que llegan al Mac próximamente:

Te puede gustar también

macOS 14.3 Sonoma introduce mejoras en Apple Music y otras características, correcciones de errores y actualizaciones de seguridad para tu Mac.

● Colaborar en listas de reproducción en Apple Music te permite invitar a amigos a unirse a tu lista de reproducción y todos pueden añadir, reordenar y eliminar canciones
● Las reacciones emoji se pueden añadir a cualquier pista en una lista de reproducción colaborativa en Apple Music
● AppleCare y garantía en Configuración muestran su cobertura para todos los dispositivos que han iniciado sesión con su ID de Apple

Para obtener más información sobre macOS 14.3, incluidos los parches de seguridad esenciales, visite esta página de Apple que detalla el contenido de seguridad de las actualizaciones de macOS Sonoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba