Apps iPhone

Apple Music para Android se actualiza con un temporizador de sueño

Apple Music se acaba de actualizar a la versión 3.10 beta para móviles Android con un temporizador de sueño dentro de la aplicación con múltiples opciones de configuración. Algo que no tiene la aplicación de Apple Music en iOS.

Recientemente se actualizó con mejores widgets para Android, que los que tiene la aplicación para iPhone y ahora añade este temporizador de sueño, que permite apagar automáticamente la reproducción de música.

Nueva función de temporizador de sueño de Apple Music para Android

Acerca de APK Insight: En esta publicación de «APK Insight», hemos descompilado la última versión de una aplicación que Google subió a Play Store. Cuando descompilamos estos archivos (llamados APK, en el caso de las aplicaciones de Android), podemos ver varias líneas de código dentro de esa pista de posibles características futuras. Tenga en cuenta que Google puede o no enviar estas características, y nuestra interpretación de lo que son puede ser imperfecta. Sin embargo, intentaremos permitir que aquellos que están más cerca de terminar le muestren cómo se verán en caso de que se envíen.

Apple Music Android con temporizador de sueno
Apple Music Android con temporizador de sueno

Si instalas la versión beta 3.10 de Apple Music en Android, ahora puedes acceder al modo de temporizador de sueño. Para ello abre «En reproducción» en Apple Music y pulsa el menú de los 3 puntos, junto al nombre de la canción o artistas. El temporizador de sueño es una nueva opción al final de la lista con incrementos de tiempo que van desde 15 minutos a 1 hora, según publica 9to5google. Después de hacer la selección, puedes volver al menú principal de Apple Music, donde se muestra una cuenta atrás en vivo que se queda persistente, aunque selecciones otras opciones en la aplicación.

Opciones de configuración del temporizador de sueño

Hay otras opciones de configuración, dentro de este temporizador de sueño, como por ejemplo «Cuando termina la canción actual» o «Cuando terminal el álbum actual«, así como «Cuando termina la lista de reproducción actual«. Además de activar este modo de inmediato, también es posible desactivar la cuenta atrás del temporizador de sueño en cualquier momento.

Apple Music para Android, por algún motivo está recibiendo mejoras que no están por el momento disponibles en iOS. La aplicación de Apple Music para Android se puede descargar desde Google Play de forma gratuita, aunque requiere de una suscripción a Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba