Apps iPhone

Apple Music introduce la función Karaoke para tus fiestas

Apple Music continúa su expansión en todo su catálogo, además de ir añadiendo nuevas funciones. Si bien, la integración con dispositivos como los HomePod es impecable, ahora se añade una nueva función de Karaoke, que gustará mucho a todos los suscriptores del servicio de música de Apple.

Esta novedad puede ser el regalo perfecto para estas Navidades, ya que podremos cantar todas nuestras canciones favoritas en Apple Music con su Karaoke incorporado. Olive Schusse, vicepresidente de Apple Music y Beats dice en la nota de prensa oficial que esta interfaz se ha creado para añadir una experiencia más completa, junto con las letras de las canciones, una opción que utiliza mucha gente.

Sing, la nueva función Karaoke de Apple Music

Apple Music Karaoke iPhone
Apple Music Karaoke iPhone

Sing es la nueva función de Apple Music, que permite subir o bajar el volumen de los vocales de las canciones, para permitir cantar mucho mejor, junto a nuestro artista favorito, al estilo de cualquier karaoke de un pub. Conforme vas cantando las letras de la canción, éstas se iluminan para marcar el ritmo. Además, hay vistas para cantar duetos, para ofrecer la experiencia musical a varias personas.

En el inicio de Sing, tenemos 50 listas de reproducción con grandes éxitos de Appel Music, que se añaden a esta nueva función. Pero se espera que Apple amplíe el catálogo de canciones, conforme madure la propia función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba