Tutoriales

Cómo pasar tus listas de reproducción de Apple Music a Spotify

Apple Music es el servicio de streaming de música de referencia de la manzana, es posible que hayas elegido algún periodo de prueba después de la compra de un iPhone nuevo o cualquier otro dispositivo de Apple. Pasado el tiempo de prueba, también es posible que quieras volver de nuevo a Spotify. El ¿por qué? Pues puede ser por varios motivos, pero uno de ellos es simplemente la organización y las playlists que ofrece Spotify. Se actualizan constantemente y ofrecen mayor cantidad de música nueva a los suscriptores que con Apple Music. En esto creo que coincidiremos muchos.

Si lo que quieres es pasar tus listas de reproducción de Apple Music a Spotify, te contamos una forma muy fácil y sencilla, con la que podrás hacerlo. Tan solo deberás iniciar sesión en ambos servicios y esperar a que se pase toda tu música, así de fácil.

– Advertisement –

comprar productos outlet

pasar musica apple music spotify
pasar musica apple music spotify

Como pasar todas tus playlists de Apple Music a Spotify

Si ya has decidido que quieres seguir utilizando Spotify, como tu cliente de música en streaming por defecto en tu iPhone, sigue estos pasos para pasar toda tu música… Para ello utilizaremos una web, que tiene un estupendo servicio para este propósito. Se trata de TunemyMusic y que se puede acceder de la siguiente forma:

  1. Entra en la página web de TunemyMusic.
  2. Pulsa en la opción que pone «Comencemos«.
  3. Selecciona «Apple Music» e inicia sesión.
  4. Elige las listas y playlists que quieres pasar a Spotify.
  5. Ahora selecciona «Spotify» e inicia sesión en tu cuenta.
  6. Espera a que termine de pasar toda tu música.

Así de fácil, en tan solo unos pasos, y únicamente iniciando sesión en cada una de nuestra cuentas podremos pasar toda la música que hayamos utilizado en Apple Music directamente a nuestra cuenta de Spotify, para continuar escuchando este último como reproductor de música online por defecto.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba