Apps iPhoneDestacado

Apple Music lanza una nueva playlist inteligente que se actualiza diariamente

Apple Music ha lanzado en las últimas horas una nueva playlist de reproducción personalizada para los usuarios con el nombre de «Heavy Rotation» y que se actualiza y renueva diariamente con nuevas canciones.

Heavy Rotation añade canciones que estás escuchando frecuentemente, y se mezcla en una gran lista d reproducción con algunas de tus canciones favoritas. Además se actualiza diariamente con nueva música.

Playlist «Heavy Rotation» en Apple Music

Se trata del primer Mix de Apple Music que se actualizará a diario. Otra playlists, como Favorites Mix o New Music Mix se actualizan semanalmente en un día concreto de la semana.

Para encontrar esta nueva playlist necesitas tener una suscripción activa a Apple Music. Después puedes buscarla en la pestaña «Escuchar ahora», desplazándote hacia abajo hasta la sección «Hecho para ti». La tarjeta de «Heavy Rotation» es de color naranja y aparecerá en esa sección. Pulsa en el para ver las canciones que recomienda y empieza a escucharlas.

Te puede gustar también

Ahora mismo hay tres playlists diferentes generadas por algoritmo sobre tus canciones favoritas. Hay una estación personal en «Estaciones para ti», con la mezcla de favoritos y ahora la mezcla de «Heavy Rotation». Aunque la última parece que recopila las canciones más escuchas durante el último mes.

La lista de reproducción de Heavy Rotation es la última incorporada de una serie de mejores continuas al servicio de música en streaming de Apple. Para el Día de San Valentín, Apple añadió también dos nuevas estaciones con temática de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba