Apps iPhone

La versión web de Apple Music añadirá pronto Letras en vivo

Apple está haciendo algunos cambios en la versión web de Apple Music. En su canal beta se ha descubierto que la aplicación ahora es compatible con letras sincronizadas en vivo, o letras en directo. Una función que fue lanzada en el iPhone y iPad en 2019 y poco después en Mac. Ahora se podrá utilizar desde cualquier navegador web y podrás ver las letras de igual forma.

La función está ya disponible en el canal beta web de Apple Music, según 9to5mac y puedes acceder desde aquí y probar las nuevas funciones, antes de que se lancen al público. Entre ellas, la citada de letras en vivo.

Así es la función de Letras en vivo

Apple Music Letras en vivo.jpeg
Apple Music Letras en vivo.jpeg

A partir de ahora, cuando estés reproduciendo una canción en Apple Music, verás un pequeño icono en forma de bocadillo en la barra de herramientas, en la parte superior izquierda, al lado de la foto de perfil. Una vez activada la función, también se puede ver a pantalla completa. Las letras aparecen en la parte derecha de la aplicación de Apple Music.

Esta función ha sido un claro diferenciador entre Apple Music y Spotify durante mucho tiempo. Por lo que permite seguir una canción en tiempo real. Eddy Cue, ejecutivo de Apple dice que la compañía introduce casi todas las letras de la propia función de letras en vivo, en lugar de obtenerlas de un tercero. Además, dice que si encuentras errores puedes reportarlos a la compañía para que se corrijan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba