Apple Music en Windows 11 1
Apple Music en Windows 11 1

¿Cómo escuchar Apple Music en Windows 11?

Compartir

Apple esta desarrollando aplicaciones para diversas plataformas, entre ellas Apple Music, que ya está disponible desde hace tiempo en dispositivos con Android. Aunque todavía no ha dado el paso a Windows, sin embargo se puede hacer. Si tienes Windows 11 instalado en tu equipo, podrás utilizar Apple Music en Windows siempre que quieras.

Windows 11 acaba de comenzar a ofrecer aplicaciones Android en PC, para conseguirlo necesitaremos tener actualizado nuestro ordenador a la última versión de Windows y además, estar inscritos en el programa Windows Insider, ya que la utilidad o herramienta de la que hablamos, se encuentra en fase beta por el momento.

Probar Apple Music, Signal y Apps de Android en Windows 11

Apple Music en Windows 11
Apple Music en Windows 11

Además de tener actualizado nuestro sistema operativo a través del canal Insider de Microsoft, también tenemos que seguir un tutorial, un poco difícil, pero que funciona, para conseguir ejecutar Apps de Android en Windows 11.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

De esta forma conseguiremos utilizar Apple Music, con nuestra suscripción a través de Android, de forma segura en nuestro PC.

Apple Music ofrece ahora una suscripción barata, por la que es posible utilizar el servicio de música en streaming con un solo Apple ID en cualquier dispositivo iOS que tengamos. Esta suscripción será perfecta para poder escuchar Apple Music en un smartphone Android, un Apple TV, un HomePod mini o también desde Windows 11 de esta forma.

Vía | Twitter


Compartir