consultar ciclos de carga macbook
consultar ciclos de carga macbook

Cómo silenciar todos los sonidos de tu Mac rápidamente

Compartir

Es posible que hayas escuchado en alguna ocasión que los ordenadores Mac de Apple tienen muchos sonidos. Quizás sería algo discutible porque los equipos con Windows, también cuentan con muchos sonidos de sistema. Aunque por suerte, gracias a la sencilla configuración de los Mac, silenciar todos los sonidos del Mac puede ser algo realmente fácil y rápido.

El Mac diferencia únicamente dos tipos de sonido. Parece extraño, pero es lo que hace, que son: el sonido de arranque y los sonidos de la interfaz de usuario. Estos, pueden ser sonidos del sistema y de otras aplicaciones. Desactivando estas dos opciones, desactivarás todos los sonidos de tu Mac. Lo vemos mejor a continuación.

Cómo desactivar los sonidos del Mac

También hay otra opción que nos puede interesar desactivar y silenciar. Nos referimos a la que hace que emita un “bip“, cuando subimos o bajamos el volumen del Mac, pero esta y el resto de opciones que te hemos dicho antes se pueden desactivar a tu gusto desde el mismo menú.

silenciar todos los sonidos del Mac
silenciar todos los sonidos del Mac
  • Si abres Preferencias del Sistema en tu Mac.
  • Después abre el menú de Sonidos.

En la primera pestaña verás estas tres opciones que ver en la imagen superior.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

  1. La primera opción: emite un sonido cuando tu equipo se enciende.
  2. La segunda opción: emite sonidos de la interfaz del sistema operativo.
  3. La tercera opción: emite sonidos al cambiar el volumen.

Si desactivas estas tres opciones, silenciarás los sonidos de tu Mac. Aunque seguirá teniendo el sonido activado, para ver vídeos, escuchar música, podcast, radio…

Más info | Apple


Compartir