Tutoriales

¿Para qué sirve el modo Avión del iPhone? Además de para viajar

Además de para viajar y en los momentos en los que debes apagar todas las comunicaciones del iPhone, en realidad el modo Avión del iPhone sirve para más cosas. Cosas útiles y que te harán mejorar el uso que haces de tu teléfono.

Ahorrar batería

Una de las principales ventajas al conectar el modo Avión es que todas las comunicaciones se cierra, Wi-Fi, Datos, Bluetooth, AirDrop… de esta forma, conseguir maximizar la batería y hacer que la autonomía del iPhone dure por mucho mas tiempo. Durante este periodo de tiempo, podrás seguir recibiendo llamadas de teléfono, SMS, mensajes de iMessages y más…

Ahorrar batería en el modo Avión
Ahorrar batería en el modo Avión

Carga más rápida con el modo Avión del iPhone

Otra aplicación por la que puedes querer activar el modo Avión del iPhone es para cargar más rápido tu smartphone. Esto es debido, de nuevo al que al cerrar todas las comunicaciones de tu dispositivo, el mismo se carga más rápido de lo habitual, al tener menos carga de trabajo. Esto está contrastado y realmente funciona. Verás como tu iPhone se carga en mucho menos tiempo del habitual.

Cargando el iPhone con el modo Avión
Cargando el iPhone con el modo Avión

Solucionar algunos problemas de red

Si notas que la conexión wifi va lenta o con interrupciones, o de la misma forma del bluetooth se está desactivando, o con algún otro tipo de conexión de red, entonces puedes activar rápidamente el modo Avión y volver a desactivarlo. En muchos casos puede solucionar el problema.

Divertirte jugando a juegos sin anuncios

jugar a juegos sin anuncios con el modo Avión
jugar a juegos sin anuncios con el modo Avión

Si te aburres viendo anuncios en tus juegos favoritos, prueba a activar el modo avión. Como los anuncios necesitan de una conexión a internet para mostrarse en la app, verás como estos simplemente desaparecen.

Esta son solo algunas de las aplicaciones con las que puedes beneficiarte de usar el modo Avión. Así que ya sabes, no solamente para realizar viajes es interesante este modo, ya que tiene muchos más beneficios.

Más info | Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba