Tutoriales

Cómo hacer zoom en Apple Maps desde tu iPhone o Mac

Apple Maps nos brinda un montón de fantásticas características, como modo Flyover, el modo 3D o la vista panorámica. Además, puedes usar la forma que te indicamos en esta publicación para ayudarte a ver mejor cada punto de interés dentro de Apple Maps. Entre otras cosas, podrás ver mejor los detalles de un edificio de interés, o una localización que visites en uno de tus viajes.

Aunque ya lleves mucho tiempo utilizando los sistemas operativos de Apple, para móviles y para ordenadores de la compañía, quizás desconozcas el truco para iPhone y para macOS que te contamos hoy. Así que apúntatelo, porque es muy útil y fácil de usar.

La idea es poder hacer zoom con tan solo una mano y dejar la otra libre. Esto es útil en exteriores, cuando vas caminando por una nueva ciudad, o bien si vas en coche en ruta y quieres mirar mejor una localización o ubicación nuevas, te será de gran utilidad.

Cómo hacer zoom en Apple Maps desde el iPhone

Para hacer zoom en Apple Maps a una sola mano, lo que debes hacer es pulsar dos veces seguidas sobre la pantalla. A continuación verás como el mapa hace un zoom pequeño.

Puedes controle el nivel del zoom manteniendo tu dedo pulsado en el segundo toque sobre la pantalla. Si deslizas hacia arriba ampliarás y si deslizas hacia abajo reducirás el zoom. Es todo lo que debes saber. Ahora te será mucho más fácil manejar la aplicación de Apple Maps.

Apple Maps hacer zoom macOS
Apple Maps hacer zoom macOS

Cómo hacer zoom en Apple Maps desde tu Mac

La aplicación de Apple Maps no funciona exactamente igual en el iPhone o iPad, que en macOS. Sin embargo, también es posible hacer zoom en la aplicación de Mapas de Apple. Aunque es un poco diferente.

Abre Apple Maps en tu Mac y pulsa dos veces seguidas sobre el ratón o trackpad para hacer zoom. Verás que hay distintos niveles para hacer zoom, si pulsas dos veces sobre la pantalla, podrás ir ampliando cada vez más la vista de cualquier mapa, para localizar mejor una ubicación, zona, edificio, catedral, o centro de cualquier lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba