Apps iPhone

WhatsApp cambia su diseño para la versión nativa de Windows

Llevamos un año en el que se presentó WhatsApp para Windows 10 y Windows 11. Un año más tarde, parece que la versión nativa para el sistema operativo de Microsoft está completa y lista.

Esta es la nueva versión de WhatsApp para Windows y PC

La nueva versión de WhatsApp para Windows ha mejorado su diseño en gran medida. Ahora se pueden ver todos los cambios en diseño, que se pretendían a través de todas las betas lanzadas hasta el día de hoy.

WhatsApp para Windows ahora está mucho más optimizada y consumo menos recursos, además de añadir un diseño mejorado. Una versión que se adapta mejor a la estética y rendimiento del sistema operativo, gracias a ser una aplicación nativa. Consume menos recursos, por lo que puede permanecer abierta todo el tiempo en segundo plano.

En cuanto a su diseño, ya no están la Stories de WhatsApp en la parte superior, sino en la izquierda de la propia app, en otra pestaña separada de los chats. Ahora es más fácil echar un vistazo rápido a las actualizaciones de la historias de nuestros amigos.

Te puede gustar también

Parece una aplicación totalmente nueva, porque ya no tiene problemas de rendimiento. La nueva app de WhatsApp para PC ahora es mucho más fluida. Puedes iniciar sesión más rápido y descargar todos tus chats más rápidamente.

La aplicación es nativa, por lo que se puede descargar desde la Microsoft Store. Es gratuita y se puede comenzar a utilizar de inmediato, nada más descargarse e iniciar sesión con nuestra cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba