Apps iPhone

Ed Sheeran toca en Apple Music Live desde Londres el 10 de mayo

Apple Music Live vuelve en su segunda temporada el próximo miércoles, 10 de mayo con un concierto exclusivo de Ed Sheeran en el Eventim Apollo de Londres. En el evento, Ed Sheeran cantará su nuevo álbum «-» conocido también como “substract” o “menos”.

Sheeran tocará con una banda de 12 miembros, incluyendo a Aaron Dessner, de The National, que produjo el álbum del cantante. El programa será emitido a través de Apple TV+ para los usuarios suscritos a la plataforma.

Apple Music Live regresa el 10 de mayo con Ed Sheeran en Apple TV+

La actuación de Sheeran será emitida en Apple Music Live el próximo 10 de mayo, al mediodía PST. Puedes ver el tráiler que ha publicado Apple desde aquí.

Sintonice este miércoles 10 de mayo a las 12 p.m. PT mientras celebra su nuevo álbum #Subtract y trae #AppleMusicLive a Londres para una actuación especial. https://t.co/Oieq2iFvbl pic.twitter.com/qieIKlBRjG

— Apple Music (@AppleMusic) 5 de mayo de 2023

Según el cantante:

«Estoy encantado de compartir contigo mi álbum Subtract«.

«Estaba muy nervioso ese día, ya que era la primera vez que interpretaba las pistas del nuevo álbum. El espectáculo fue traído a la vida por Aaron y la increíble banda, y fue un honor estar a su lado. Fue una noche emotiva, pero estoy muy contento de que hayamos conseguido documentarlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba