Actualidad iPhone

Apple presenta su guía de regalos navideños: ‘Haz esta Navidad especial para todo el mundo’

Apple inicia su campaña navideña con su guía anual de regalos para todos. Con el slogan de «Haz esta navidad especial para todo el mundo». Pretende atraer a todos los usuarios de Apple y a todos los nuevos clientes hacia todo su catálogo de productos un año más para la época de Navidad.

En un comunicado de prensa, Deirdre O’Brien, explicó:

«Nuestros equipos no pueden esperar a conectarse con los clientes para hacer que esta temporada sea especial», dijo Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail + People de Apple. «Ya sea en tiendas o en línea, nuestros especialistas de Apple están listos para dar la bienvenida a los clientes, ofrecer recomendaciones de regalos y proporcionar el apoyo que los clientes necesitan durante las vacaciones».

Una campaña de compras navideñas marcada por la escasez de chips mundial y que también afectando a productos de Apple, la compañía también dijo que indicará la fecha de caducidad para la entrega gratuita a domicilio en todos los productos para que los clientes puedan recibir sus regalos cuando los necesiten.

Nuevas categorías de regalos navideños, todos los productos de Apple

regalos navidenos de Apple Fotografia
regalos navidenos de Apple Fotografia

La campaña de regalos navideños de Apple está dividida en varias categorías, desde donde se puede comprar el iPhone 13 hasta los últimos MacBook, presentados hace pocos días.

  • La nueva línea de iPhone 13, todos con nuevos sistemas de cámaras sin precedentes, un diseño hermoso y duradero, una increíble duración de la batería y una experiencia 5G avanzada, permite a los clientes capturar la temporada como nunca antes. Agregue accesorios para iPhone como la funda de cuero para iPhone con MagSafe, la cartera de cuero para iPhone con MagSafe y más.
  • El MacBook Pro completamente reinventado con M1 Pro y M1 Max, el iPad y iPad mini más potente y avanzado de la historia, y el Apple Pencil toman el estudio creativo sobre la marcha.
  • El Apple Watch Series 7, con una pantalla más grande y avanzada, durabilidad mejorada, carga más rápida, nuevos colores de caja de aluminio, junto con una gama de nuevos colores y estilos de banda, ayuda a los clientes a tener en cuenta el bienestar.
  • El HomePod mini, ahora disponible en naranja, amarillo y azul, y los AirPods (3.a generación), con ecualizador adaptativo y audio espacial, en un nuevo diseño contorneado, ofrecen una gran experiencia musical para las fiestas.

Puedes ver la guía completa de regalos navideños desde el sitio web de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba