Apps iPhone

Apple Music ya se puede instalar en dispositivos Roku

El servicio de música de Apple Music ya se puede instalar en televisores con Roku integrados, reproductores de streaming Roku y otros dispositivos o Smart TV que permitan instalar Roku.

Apple Music se lanza hoy en Roku

Una vez descargada la aplicación de Apple Music en Roku, podrás iniciar sesión con tu Apple ID y comenzar a disfrutar de todo el catálogo de música en streaming de Apple. Los televisores de marcas como TCL o Hisense son compatibles con Roku. También es posible crear una cuenta, para todos los que no están suscritos, directamente desde la aplicación en Roku.

Cómo descargar y disfrutar el servicio de música de Apple en Roku

Descargar Apple Music en Roku
Descargar música de Apple en roku

Para obtener Apple Music en Roku, tendrás que descargar de forma manual la aplicación de la tienda del canal. Además, el servicio de Apple también está disponible en los productos de audio de la compañía, como Streambar Pro.

Gracias a Apple, los usuarios de Roku podrán disfrutar de más de 90 millones de canciones y 30.000 listas de reproducción seleccionadas por personal dedicado a ello. Se añaden también vídeos musicales, emisoras de radio sin anuncios y más contenidos.

Roku ha hecho el anuncio hoy mismo:

La aplicación Apple Music también permite a los usuarios ver vídeos musicales en 4K en dispositivos compatibles y cantar sus canciones favoritas con letras sincronizadas en el tiempo. Los usuarios suscriptores también tendrán acceso a los espectáculos, conciertos y exclusivos originales de Apple Music, así como a recomendaciones personalizadas.

De la misma forma que iTunes Match se incluye dentro de la suscripción a Apple Music, los usuarios de Roku podrán escuchar canciones y listas de reproducción desde su propia biblioteca de música. La aplicación se podrá descargar a partir de hoy desde tu Roku.

Fuente | Blog oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba