Apple Music para PlayStation 5
Apple Music para PlayStation 5

PlayStation 5 ha anunciado su aplicación de Apple Music

Compartir

Apple ha confirmado de forma oficial que ya está disponible la aplicación para Apple Music en PlayStation 5. Ya hablamos hace unos días, que se había filtrado en la web de Apple Music y finalmente así ha sucedido, se acaba de confirmar oficialmente.

A partir de ahora, los usuarios que adquieran una suscripción a Apple Music, podrán escuchar todo el catálogo de la aplicación de música de Apple, mientras juegan a su juego favorito.

Para que todo fluya mucho mejor, la aplicación disponible en PlayStation ofrece controles en el Centro de control, que se puede acceder desde la tarjeta de función de música, para mejorar la experiencia con Apple Music. Además, se puede almacenar el contenido que queramos y acceder a recomendaciones y todas las listas de reproducción de la propia aplicación de música.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Se puede acceder a una prueba gratuita de la aplicación por un tiempo limitado y después cuesta 9,99 euros/mes para cuenta individual o de 14,99 euros/mes para cuenta familiar. Igual que si lo contratamos para el iPhone o iPad.


Compartir