Apps iPhone

Apple Music transmite el concierto completo de Billie Eilish en el O2 Arena

Apple Music está asociada de nuevo con Billie Eilish, para transmitir en exclusiva su concierto en el O2 Arena de Londres, que marca su fin de gira mundial de su álbum Happier Than Ever.

Eilish ha ofrecido cuatro espectáculos en el O2 Arena de Londres el pasado mes de julio. Los programas fueros grabados por Apple Music y se transmitirán exclusivamente en el Apple Music Live:

– Advertisement –

comprar productos outlet

Billie Eilish celebra el final de su agotado Tour mundial Happier Than Ever, The World Tour con una transmisión en vivo especial de su concierto de O2 Arena en Londres exclusivamente en Apple Music esta noche, 30 de septiembre a las 10:00 p. m. EST / 7:00 p. m. PST.

La actuación de Apple Music Live que abarca toda la carrera de Billie incluye canciones de su último y aclamado álbum «Happier Than Ever», además de una gama de favoritos de los fans, incluyendo «mal guy», «bury a friend», «ocean eyes» y más. Después de la transmisión de esta noche, los fans pueden revivir el programa completo en cualquier momento bajo demanda en Apple Music y en Spatial Audio.

Según Apple, esta transmisión debería ser un «regalo para los fans que no pudieron ver la gira en persona, así como para aquellos que quieren revivir la magia«.

Para ver esta transmisión puedes hacerlo desde la aplicación de Apple Music, así como en la aplicación TV en cualquier dispositivo de Apple. La transmisión comenzará a las 7pm a partir del 30 de septiembre y posteriormente disponible también. Hay una entrevista exclusiva en Apple Music con Zane Lowe y Billie Eilish.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba