Apps iPhone

La playlist Apple Music Replay 2024 ya se está lanzando con la mejores canciones del año

Apple Music Replay 2024 ya está disponible en la plataforma de música de la manzana. Esta lista de reproducción recoge las mejores canciones del año, que Apple pone a disposición de todos los suscriptores de Apple Music.

Apple Music Replay permite recopilar cada semana las canciones más reproducidas a lo largo de todo el año por los suscriptores. A diferencia de Spotify Wrapped, que se lanza únicamente a final de año, Apple Music pone a disposición de todos los usuarios esta playlist durante todo el año y te permite hacer un seguimiento de tus mejores canciones, en función del total de reproducciones que has tenido para cada canción.

Sin embargo, eso no significa que para final de año, Apple lanzará un resumen mucho más detallado con Apple Music Replay. Incluyendo detalles adicionales, sobre tus mejores artistas, mejores álbumes, y el tiempo total de escucha de la música. La playlist disponible en todo el año, únicamente muestra tus mejores canciones, en función de las escuchas.

Puedes acceder a la lista de reproducción de Apple Music Replay 2024 desde tu Phone, iPad o Mac, en la aplicación de Música. La playlist se encuentra en la parte inferior de la pestaña «Escuchar ahora». También puedes encontrar tus listas de reproducción de Apple Music Replay de otros años, desde el momento en el que te hayas suscrito a Apple Music. Si todavía no ves la lista de Apple Music Replay 2024, espera un poco porque puede tardar algún tiempo en llegar a tu cuenta de Apple Music. Sin embargo, lo más probable es que lo haga en los siguientes días o semanas.

Te puede gustar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba