Apps iPhone

Apple Music lanzará una app de música clásica independiente

Para todos los amantes de la música, Apple está preparando una app de música clásica, para los seguidores del género clásico, donde podrán encontrar los grandes clásicos de todos los tiempos, reunidos en una sola aplicación. Esta aplicación además, será independiente de Apple Music.

Según ha anunciado Apple:

Apple anunció hoy que ha adquirido Primephonic, el reconocido servicio de transmisión de música clásica que ofrece una experiencia auditiva excepcional con funcionalidad de búsqueda y navegación optimizada para audio clásico de primera calidad, recomendaciones de expertos cuidadosamente seleccionadas y amplios detalles contextuales sobre repertorio y grabaciones.

Donde informa que tras la adquisición de Primephonic por parte de la empresa californiana, están preparando un servicio en forma de aplicación de música clásica, independiente de Apple Music. Un nuevo servicio que pretende ser pionero, en cuanto al género del que estamos hablando, ya que actualmente no hay uno dedicado en exclusiva a la música clásica y realmente hay mucha gente que es apasionada del género.

Bueno, realmente Primephonic ya ofrecía un servicio para los amantes de la música clásica. Para todos los suscriptores, esto es lo que sucederá a partir de la adquisición por parte de Apple, en una nota de esta empresa:

Como startup solo clásica, no podemos llegar a la mayoría de los oyentes clásicos globales, especialmente aquellos que también escuchan muchos otros géneros musicales. Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que para lograr nuestra misión, necesitamos asociarnos con un servicio de transmisión líder que abarque todos los géneros musicales y también comparta nuestro amor por la música clásica. Por lo tanto, hoy, estamos encantados de compartir un gran paso adelante en nuestra misión: ¡Primephonic se une a Apple Music!

Estamos trabajando en una nueva e increíble experiencia de música clásica de Apple para principios del próximo año, pero desafortunadamente, el servicio Primephonic se desconectará a partir del 7 de septiembre. Puede continuar usándolo sin cargo hasta entonces.

Consulte su correo electrónico para obtener más detalles sobre su prueba gratuita de 6 meses en Apple Music, su reembolso y más.

Donde los creadores de Primephonic, destacan ser una startup que no llega a todo el público que desearían, allí es donde entra Apple y puede ayudar a llegar a un público más global, relanzando este servicio. Sin duda, para los amantes de la música clásica, podrán esperar al lanzamiento de Apple de una app de música clásica. Por el momento Primephonic ha desaparecido de la App Store. El nuevo servicio se ofrecerá a través de la plataforma de Apple Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba