Apps iPhone

Apple Music Replay 2022 ya disponible, así lo puedes ver en tu iPhone

Apple Music Replay 2022 ya está disponible para todos los usuarios suscritos a la aplicación de Música para iPhone, iPad y Mac. Con esta función es posible ver cómo ha sido tu experiencia musical hasta la fecha en la Apple Music, que estará disponible durante todo el año.

Apple trae otro más su función Music Replay

De esta forma, podremos ver una lista de reproducción con las 100 canciones más reproducidas, las más escuchadas por los artistas y el Top 10 mejores álbumes del año para cada usuario.

lista de reproduccion Apple Music Replay
lista de reproduccion Apple Music Replay

Ahora es posible encontrar la lista de reproducción Replay 2022 abajo de todo, en el menú «Escuchar ahora», dentro de Apple Music. Recuerda que debes tener una suscripción activa a Apple Music.

Otra forma de acceder a Apple Music Replay 2022 es acceder al sitio web de replay.music.apple.com en cualquier navegador web. Aunque en esta ocasión, no se muestra la lista de reproducción disponible a través de Apple Music, en el sitio web, Apple ofrece más información y estadísticas de uso de las escuchas que hemos realizado con la aplicación a lo largo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba