Apps iPhoneDestacado

Apple lanza la tercera beta de iOS 17.1: Aquí algunas de sus novedades

Apple ha lanzado esta tarde la beta 3 de iOS 17.1 a los desarrolladores. Además de ello, también se han lanzado las betas de iPadOS 17.1, watchOS 10.1 y macOS 14.1. Estas actualizaciones de software añaden más funciones a Apple Music y AirDrop. Se añade la función de Doble toque en el Apple Watch Series 9 y Watch Ultra 2.

Apple Music ahora añade una función de favoritos, que permitirá obtener una nueva lista de reproducción con tu música favorita. Además, también está añadiendo la posibilidad de crear ilustraciones personalizadas para la playlists, sin salid de la aplicación.

Por su parte, AirDrop está recibiendo una actualización pensada para iOS 17, agregando la característica de terminar una sesión a través de internet, al salir del alcance de AirDrop.

El modo StandBy también se mejora en esta versión, obteniendo controles mejorados para la Configuración. Ahora es posible dejarlo encendido, sin que se apague la pantalla. Aunque compatible con el iPhone 14 Pro, iPhone 15 Pro y 15 Pro Max.

Aunque iOS 17.1 todavía deja cosas por hacer, ya que la aplicación Diario de Apple todavía no ha llegado. Esperemos que lo haga de aquí a final de año.

Se pueden actualizar a estas versiones beta si cuentas con una cuenta para desarrolladores. Ahora ya es posible tener una cuenta gratuita, por lo que no es tan difícil. Se pueden actualizar desde los Ajustes, en los menús de General y Actualización de software.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba