Apps iPhone

Apple Music Replay 2022 actualizado con tus canciones favoritas

Como cada año para estas fechas, Apple lanza de nuevo Apple Music Replay para 2022, con una selección de tus canciones y artistas favoritos. Aunque por el momento se trata solo de una experiencia que solo se puede reproducir vía navegador web, la selección Replay ahora tiene un diseño más moderno y dinámico, con aspectos destacados basados en tu historial de escucha a lo largo del año.

¿Cómo acceder a Apple Music Replay?

Puedes acceder a todo tu historial de escuchas con Apple Music Replay desde la página web replay.music.apple.com, desde Safari o desde tu navegador web favorito. Deberás iniciar sesión y podrás comenzar a escuchar lo que más te ha gustado durante todo este año.

La actualización de este año es bastante interesante, dentro de la aplicación nativa de Apple Music, solo puedes ver una lista de reproducción básica de tus canciones más reproducidas, sin embargo en el enlace que te proporcionamos más arriba, puedes consultar más ampliamente sobre todos tus gustos musicales de todo el año.

¿Cómo se ve Apple Music Replay?

Replay Apple Music para 2022
Replay Apple Music para 2022

La nueva experiencia está diseñada para visualizarla desde tu móvil. Se parece a una interfaz al estilo de Snapchat o Instagram Stories, con varias páginas de información sobre tus gustos. Cada página presenta animaciones muy bonitas y transiciones con música relevante en segundo plano. Puedes pulsar para moverte entre las diferentes páginas.

El Reel más destacado muestra tu música más reproducida, los géneros musicales favoritos de los artistas y el tiempo de escucha que has tenido durante este año. Después hay otros Reels, como el de Destacado, con más detalles e información sobre tus mejores artistas, álbumes, y listas de reproducción que más te han gustado.

Se espera que en unos días, Apple añada un enlace a la página web, que hemos mencionado más arriba, en el menú «Escuchar ahora» y «Navegar» de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba