Apps iPhone

LivePod convierte la cola de reproducción de Apple Music en una Live Activity

Existen muchas aplicaciones en la App Store que son compatibles con Apple Music, de forma que es posible añadir widgets con información de la música que estamos reproduciendo, así como otras que añaden más funcionalidad a la aplicación en streaming de música de Apple. Pero ninguna como la que encontramos esta mañana. LivePod te mostrará Actividades en vivo con la cola de reproducción de Apple Music en tu iPhone.

LivePod añade actividades en vivo de Apple Music

LivePod es del mismo desarrollador que WidgetPod o Marvis Pro. Aplicaciones que se integran con Apple Music. Con LivePod puedes comprobar qué canción se reproducirá a continuación, a través de Live Activities en los iPhone compatibles. Recuerda que toda la serie del iPhone 15 son compatibles con Actividades en vivo.

No hay muchas opciones de configuración en LivePod, ya que simplemente funciona. Permite escuchar canciones en tu iPhone a través de Apple Music y puedes visualizar qué canciones se irán reproduciendo a continuación. Esta Actividad en vivo se muestra debajo de los controles de reproducción multimedia de la pantalla de bloqueo.

Además de la pantalla de bloqueo, cuando el iPhone está desbloqueado también se puede mostrar esta información de LivePod en la Dynamic Island, que recuerda está disponible en todos los modelos del iPhone 15 y iPhone 14 Pro.

Esta aplicación también viene con algunas características, como múltiples sonidos de fondo y notificaciones de cambios de pista. Ideal para darle un nuevo sentido a la aplicación de música de Apple.

LivePod está disponible en la App Store de forma gratuita durante un periodo de tiempo, pasado ese tiempo puedes comprar la aplicación por 2,99 dólares para desbloquear todas las funciones.

icon
LivePodAditya RajveerMúsicaGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba