Apps iPhone

Lista de apps con soporte para Live Activities y Dynamic Island de iOS 16

Con iOS 16.1 ya es posible acceder a notificaciones en vivo directamente en la pantalla de bloqueo de tu iPhone. Ahora te mostramos una lista con las apps que han añadido soporte para esta nueva función de iOS 16.

Información en tiempo real en la pantalla de bloqueo del iPhone

Live Activities o Actividades en vivo es una nueva función añadida en la actualización de iOS 16.1 que te permite estar al tanto de las actualizaciones de las apps en tiempo real. Puedes echar un vistazo a los datos en vivo que muestra en la parte inferior de la pantalla de bloqueo o también en la Dynamic Island de los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max.

Estas notificaciones pueden ser desde resultados deportivos, goles marcados por un equipo que sigues, también para recibir actualizaciones de la llegada de un paquete y mucho más. Esta son las apps que actualmente se pueden obtener en la App Store y admiten Live Activities.

Los usuarios de Reddit han añadido esta lista de apps para iPhone que admiten la nueva función de actividades en vivo disponible en todos los iPhones, que tengan la actualización de iOS 16.1 instalada y dentro de Dynamic Island en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Te puede gustar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba