Actualidad iPhoneApps iPhone

La Respuesta rápida de seguridad de iOS 16.5.1 (c) se lanza de nuevo

Apple lanzó a principios de semana una Respuesta rápida de seguridad para lanzar un parche de seguridad rápida a los usuarios con iOS 16.5.1 en el iPhone, pero poco después tuvo que ser retirada por problemas ya que se rompía el uso en sitios web desde el iPhone.

Las respuestas rápidas de seguridad permiten actualizar a Apple partes del código fuente de iOS, sin que afecte el firmware instalado. De forma que no es necesario reiniciar el dispositivo si quiera para instalar este tipo de actualizaciones, además se hace de forma automática.

Sin embargo, el parche de seguridad lanzado este lunes rompía el uso de algunos sitios web desde Safari, por lo que Apple tuvo que retirar esta Respuesta rápida de seguridad. Pero rápidamente se puso a trabajar en esta pequeña actualización.

En el día de ayer, hace escasas horas, Apple ha relanzado esta Respuesta rápida de seguridad, con el nombre de iOS 16.5.1 (c) y que se puede descargar e instalar en el iPhone. Aunque si no lo haces, tu dispositivo lo instalará de forma automática, pasados unos días.

Este parche de seguridad está recomendado para todos los usuarios de iOS 16, ya que corrige un problema de seguridad que se había explotado activamente en los últimos meses. Apple recomienda actualizar con este parche cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba