Apps iPhone

¿Qué hay de nuevo en la beta 2 de iOS 16?

La beta 2 de iOS 16 para desarrolladores ya está disponible e incluye algunas características extra, con respecto a la beta 1 de iOS 16. Te lo contamos a continuación. En general, se han añadido nuevos fondos de pantalla, las copias de seguridad de iCloud a través de LTE y más.

Nuevas características y cambios en iOS 16 beta 2

El 22 de junio llegó la segunda beta de iOS 16, iPadOS 16, tvOS 16, watchOS 9 y macOS 13 Ventura después de las primeras betas que se lanzaron tras la conclusión de la conferencia presentación de la WWDC del 9 de junio.

La segunda beta de iOS 16 es más estable y cuenta con menos errores que su anterior versión, aunque esto es lo lógico. En cuanto a los cambios en iOS 16 beta 2, también hay algunas características y mejoras nuevas que esperar.

  • Copia de seguridad de iCloud a través de LTE: Apple ha soportado la copia de seguridad de tu dispositivo en iCloud a través de Wi-Fi y 5G, pero ahora esta función también supera las conexiones LTE en iOS 16.
  • Personalización de la pantalla de bloqueo: iOS 16 beta 2 añade dos nuevos looks para la foto de la pantalla de bloqueo, apodados DuoTone y Color Wash. El editor de pantallas de bloqueo de Apple en iOS 16 beta 2 te permite eliminar una pantalla de bloqueo deslizando el dedo hacia arriba (lo mismo que eliminar una esfera de reloj en tu Apple Watch).
  • Etiqueta de recorte de fondo de pantalla: al configurar su fondo de pantalla, verá una línea que dice «Pellizca para recortar» que le permite saber que puede usar el pellizco para ajustar el recorte.
  • Etiqueta de edición de fondos de pantalla: configurar su fondo de pantalla de inicio y de bloqueo en iOS 16t beta 2 ahora es más fácil gracias a un nuevo botón «Personalizar» que aparece debajo de su pantalla de inicio actual y fondo de pantalla de bloqueo en Ajustes → Fondos de pantalla.
  • Guardar capturas de pantalla: la interfaz de edición de capturas de pantalla ha seleccionado una opción «Guardar en nota rápida» que aparece junto con las opciones existentes «Guardar en fotos», «Guardar en archivos» y «Eliminar captura de pantalla» al guardar la captura de pantalla.
  • Ubicación en el fondo de pantalla de la Tierra: al editar el fondo de pantalla de la Tierra en iOS 16 beta 2, tu ubicación actual se muestra en el globo como un punto verde. Tu ubicación solo es visible al editar el fondo de pantalla. Para desactivar esto, desactive el interruptor «Astronomía» en la configuración de los servicios de localización. Por cierto, este fondo de pantalla dinámico ahora funciona en dispositivos más antiguos compatibles con iOS 16, incluidos el iPhone XS y el iPhone XR.
  • Métricas de la aplicación Salud: la aplicación Salud ahora es compatible con las nuevas métricas de Apple para los entrenamientos de carrera, como el tiempo de contacto con el suelo, la potencia de carrera, la velocidad de carrera, la longitud de la zancada y la oscilación vertical.
  • Filtrado de SMS: los desarrolladores de aplicaciones de filtrado de SMS tienen una docena de nuevas categorías para filtrar los mensajes de spam en categorías aún más diferentes. Apple señala que la segunda beta de iOS 16 permite a los desarrolladores «clasificar los SMS entrantes de números desconocidos en 12 nuevas subcategorías dentro de las categorías Transacciones y Promociones para mejorar la organización».
  • Informes basura de SMS: la opción Denunciar no deseado de la aplicación Mensajes ahora le permite informar de chatarra SMS/MMS a los operadores estadounidenses. Esto funciona para algunos operadores, pero no para todos.
  • Idiomas de la aplicación Translate: iOS 16 beta 2 añade soporte para turco, tailandés, polaco, indonesio y holandés a la aplicación Translate de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba