Apps iPhone

Recursos de diseño de Apple actualizados con archivos PNG además de PSD

Apple ha actualizado el jueves pasado su página de Recursos de Diseño con algo muy útil para la mayoría de diseñadores y creativos. La compañía, según informa 9to5mac, incluye ahora las versiones PNG para prácticamente cualquier imagen de las maquetas de dispositivos disponibles en el sitio web. Ya que hasta ahora, se proporcionaban únicamente en .PSD de Photoshop.

Como seguro sabes si te dedicas a esto, Apple proporciona maquetas de sus dispositivos, para ayudar a los diseñadores y desarrolladores a promocionar sus aplicaciones. Aunque hasta ahora, solo se proporcionaba en PSD, a partir de ahora estarán disponibles en las dos versiones, PNG y PSD.

La cuestión es que no todo el mundo tiene acceso a la aplicación de Photoshop, por costes, compatibilidad… Sin embargo PNG está mucho más estandarizado y se puede utilizar con cualquier aplicación de edición y desarrollo.

La actualización, que ya ha sido confirmada por el creativo Mike Stern en Twitter, será bien recibida por toda la comunidad.

Puedes descargar estas y otras maquetas oficiales de Apple en el sitio web de Apple Developer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba