Apps iPhoneVideos

Pronto estará disponible la app de Apple TV para Android

Apple TV para Android puede ser una realidad dentro de poco tiempo. Viendo como ha sido introducida más recientemente en los televisores Android TV, ahora parece que la aplicación de streaming de vídeo de Apple golpeará pronto la Google Play de Android.

ShrimpApplePro ha dicho en Twitter hace escasas horas, que la compañía de California está probando actualmente la aplicación nativa de Apple TV para dispositivos con Android, y que debería lanzarse pronto, aunque no ha añadido más información sobre el plazo de tiempo. Esta fuente ya ha filtrado otras noticias recientemente, como la Dynamic Island del iPhone 14 Pro, según informó MacRumors.

La aplicación de Apple TV ya se distribuye, junto con los Smart TV con Android TV, como el Chromecast o Google TV. Pero ahora, también se va a integrar en teléfonos inteligentes y tabletas Android, que actualmente deben usar tv.apple.com, a través de un navegador web para poder acceder a ella.

Una aplicación nativa añadirá una experiencia más completa y fluida, a la hora de reproducir en streaming los vídeos de la plataforma de Apple TV+, si lo comparamos con el uso de esta app desde un navegador web en los teléfonos Android.

Veremos si el rumor es cierto y pronto vemos esta app disponible para teléfonos Android. Lo más probable es que el rumor sea cierto, ya que Apple ha estado lanzando aplicaciones nativas, propias de los dispositivos Apple para otras plataformas, como es el caso de las aplicaciones de iCloud para Windows, más recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba