Apps iPhone

En iOS 16 ya puedes hacer tu seguimiento deportivo solo con el iPhone

Una de las mejores características del Apple Watch es la posibilidad de realizar un seguimiento deportivo de nuestra actividad física. Al llevarlo puesto en todo momento, durante todo el día, el reloj de Apple puede estimar muchos parámetros de salud, como por ejemplo contabilizar las calorías que gastamos, entre otras muchas más cosas.

Ahora iOS 16 solventa el problema de solo tener un iPhone, ya que añade una nueva característica, junto con la app Salud para contabilizar nuestra actividad física con el iPhone.

Seguimiento deportivo con el iPhone

Según ha explicado Apple:

La aplicación Fitness puede ayudarte a hacer un seguimiento y alcanzar tus objetivos de fitness, incluso si no tienes un Apple Watch. Ahora, usando los sensores de movimiento del iPhone, tus pasos, distancia y entrenamientos de terceros te darán una estimación de tus calorías para contribuir a tu objetivo de movimiento diario

Una de las novedades incluidas en iOS 16 va a se la posibilidad de realizar un seguimiento deportivo, solo con el iPhone. Para ello, además de la app de Salud, llega la app de Fitness al iPhone. Esta app era exclusiva, hasta el momento del Apple Watch.

Gracias al iPhone podremos hacer el seguimiento del anillo rojo, el que muestra el movimiento que realizamos a lo largo del día. Con el, se puede medir las calorías, la distancia recorrida, los pasos y otros mucho más parámetros, que estarán disponibles en el iPhone a partir de ahora, sin necesidad de tener un Apple Watch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba