Apps iPhoneDestacado

Apple lanza iOS 16.7.1 con importantes correcciones de seguridad

Apple ha lanzado la actualización iOS 16.7.1 para todos los usuarios que no han actualizado a iOS 17. Esta versión viene para corregir numerosos problemas de seguridad. Para todos aquellos dispositivos (iPhone, iPad) que no son compatibles con iOS 17 ya pueden actualizar a esta versión.

El número de compilación de iOS 16.7.1 es 20H30. Puedes actualizar desde el menú General > actualización de software de tu dispositivo. Esta versión está optimizada para los iPhones X, iPhone 8, 8 Plus y anteriores.

Las notas de la versión de iOS 16.7.1 no dicen mucho. Tan solo que «Esta actualización proporciona importantes correcciones de seguridad y se recomienda para todos los usuarios».

Apple todavía no ha actualizado la página web de soporte, con las revisiones de seguridad sobre esta nueva versión de iOS 16.7.1. Lo más probable es que corrija la misma vulnerabilidad que se corrigió en los usuarios de iOS 17 la semana pasada con iOS 17.0.3.

Como hemos mencionado, si tienes un iPhone X, iPhone 8 o anterior, puedes actualizar desde el menú General y Actualización de software.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba