Apps iPhone

La beta pública 3 de iOS 16 ya está disponible

Poco después de lanzar la versión beta 5 de iOS 16, Apple ha lanzado la tercera beta pública. Además, también hay nuevas betas públicas de macOS Ventura, WachOS 9, iPadOS 16 y tvOS 16, junto con HomePod 16.

iOS 16 beta pública 3 trae algunas novedades en la aplicación Mensajes del iPhone. Ahora es posible:

  • Editar un mensaje: durante los primeros 15 minutos, los usuarios pueden hacer hasta cinco ediciones de un mensaje determinado, y los destinatarios podrán ver un registro de las ediciones realizadas en el mensaje.
  • Deshacer enviar: desenvía cualquier mensaje hasta dos minutos después de enviarlo.
  • Marcar como no leídos: marca los mensajes como no leídos cuando no tengas tiempo de responder, pero quieres asegurarte de responder al remitente más tarde.

También se ha añadido un nuevo icono de porcentaje de batería al iPhone. Una característica que muchos usuarios querían desde hace tiempo. Finalmente Apple ha añadido este porcentaje, que se puede visualizar incluso en el modo de bajo consumo.

Si te interesa probar la beta pública de iOS 16 en tu iPhone, iPad, Apple Watch, Mac, Apple TV o HomePod, lo puedes hacer inscribiéndote den el sitio web de Apple. Se espera que iOS 16 se lance en septiembre para el iPhone y la versión al público de iPadOS 16 para el mes de octubre. De igual forma que para ordenadores Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba