Actualidad iPhoneApps iPhone

iOS 17 beta 4: Esto es todo lo nuevo

iOS 17 beta 4 ya está disponible para todos los desarrolladores y usuarios avanzados. Esta actualización trae un buen número de pequeños cambios, que recoge el blog 9to5mac y que compartimos a continuación. Esta versión de iOS 17 está en fase de pruebas, por lo que no se recomienda instalar en ningún iPhone que se utilice diariamente para uso personal.

¿Qué hay de nuevo en iOS 17 beta 4?

  • Antes de que Photo Stream se cierre esta semana, iOS 17 beta 4 elimina la función por completo.
  • iOS 17 beta 4 incluye un nuevo botón en la aplicación Configuración que permite a los usuarios desactivar la capacidad de iniciar transferencias de AirDrop acercando dos dispositivos.
  • En la aplicación Mensajes, Apple ha ajustado el diseño y los iconos de las aplicaciones Mensajes en iOS 17 beta 4.
  • Como vio Hidde Collee en Twitter, iOS 17 beta 4 incluye un diseño ligeramente ajustado para los botones de la aplicación de TV.
  • También hay una nueva animación del selector de AirPlay incluida en iOS 17 beta 4
  • En la pantalla de bloqueo, iOS 17 beta 4 ha hecho que la opción de texto más delgada sea ligeramente más gruesa. ¡Es iOS 7 de nuevo!

Como de costumbre, puedes actualizar a esta versión de iOS 17 beta 4 desde los ajustes de tu iPhone, en el menú de general > Actualización de software. Desde iOS 17, ahora es posible elegir el tipo de beta que quieres probar, puedes decidir no instalar betas, instalar la beta pública o la de desarrolladores. Aunque no se recomienda instalar una beta si utilizas el iPhone para uso personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba