Apple está considerando aumentar el precio del iPhone 15 Pro y Pro Max

Según un reciente informe de Bloomberg, el precio del iPhone 15 Pro y del iPhone 15 Pro Max podría aumentar este año. Actualmente la línea del iPhone 14 Pro, parte de los 999 dólares en EEUU. Según este informe, el iPhone 15 y iPhone 15 Plus continuarán con los mismos precios, como el año pasado.

Apple espera enviar el mismo número de unidades de iPhone 15 que del iPhone 14, con un objetivo de 85 millones para este año. Las ventas continuadas de los modelos Pro, junto con el aumento de los precios de estos modelos, permitirá un aumento general de los ingresos para Apple.

Este informe representa una buena noticia para inversores de AAPL, ya que significa que espera que la demanda del iPhone se mantenga fuerte durante el próximo ciclo. Además, un aumento de precios de los modelos Pro sugiere que hay una fuerte demanda de los consumidores.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Según palabras del propio Tim Cook, CEO de Apple, «la gente está dispuesta a obtener el mejor modelo que pueda permitirse», un indicativo de las pretensiones de la compañía por subir el precio de los modelos Pro este año.

Todos los informes recientes sobre el iPhone 15, dicen que vendrán con puerto de carga USB-C, sustituyendo definitivamente el conector Lightning. Además, los iPhone 15 y iPhone 15 Plus herederan este año la Dynamic Island, en lugar de la muesca en pantalla.

Se espera también que los modelos del iPhone 15 Pro vengan con una nueva carcasa en titanio, junto con un chip A17 de última generación, con un proceso de producción de 3 nanómetros. También añadirán un nuevo botón de acción, que sustituirá al botón de silencio que conocemos de toda la vida. Este botón será similar al botón de acción del Apple Watch Ultra.

Además, el iPhone 15 Pro Max vendrá con una nueva lente periscopio en el módulo de la cámara trasera, lo que le proporcionará un mayor zoom óptico y una mayor calidad de las fotografías.

Se espera que Apple presente los nuevos iPhone 15 en un evento presentación para mitad del mes de septiembre, con su posterior comercialización para finales de septiembre.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *