Actualidad iPhone

¿El iPhone 15 será más caro? Esto será lo que costará

Ha habido varios rumores sobre el posible precio del iPhone 15. Aunque en un principio la propia compañía dijo que su intención era la de diminuir el precio del iPhone de 2023, ahora tenemos más datos y todavía no está claro cuánto va a costar finalmente.

¿El precio del iPhone 15 aumentará?

Según la red social de Weibo, aunque se trata de una fuente que no está contrastada, dice que Apple está planeando aumentar el precio de la serie iPhone 15 Pro, de forma que se diferencie mejor los modelos Pro de los modelos más básicos (iPhone 15 y iPhone 15 Plus). Hay otros analistas de Apple como Jeff Pu, que también dice que habrá un aumento de precios para los modelos Pro del iPhone 15 este año.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Aunque en esta dos fuentes, no se ofrecen más datos sobre el posible aumento de los nuevos teléfonos de 2023 de Apple, otros analistas como Ming-Chi Kuo han dicho que este aumento podría rondar los 100 dólares, para todos los modelos. De forma que veríamos este aumento, sobre los precios que ya teníamos este año.

De todas formas, tampoco queda claro si este precio sería para los modelos básicos, para los modelos Pro o para todos los modelos por igual. Esto contrasta con algunos rumores que indicaban que la compañía tenía intención de bajar los precios este año, y además viendo como el modelo más básico del iPhone 14 comenzaba en los 1.008 euros en nuestro país.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba