Actualidad iPhone

La Dynamic Island llegará a todos los modelos de iPhone 15

Algo que ya habían sugerido los últimos rumores, y ahora vuelve a confirmar Mark Gurman de Bloomberg, es que la Dynamic Island llegará a todos los modelos de iPhone 15, incluidos los modelos básicos, además de la gama Pro que la mantendrá.

Una Dynamic Island para todos modelos de iPhone

Aunque el analista de Apple no ha dado más información, sobre si la Dynamic Island va a cambiar de tamaño o forma, se supone que sí que mantendrá el mismo diseño que en los iPhone 14 Pro de este año. Podemos esperar eso sí, una mayor integración con iOS 17. De esta forma, podremos tener la Isla Dinámica en los iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max.

La Dynamic Island es una nueva forma de interactuar con las notificaciones del sistema operativo del iPhone, fue introducida el año pasado en el iPhone 14 Pro y por lo visto Apple va a apostar por esta tecnología y aspecto del Notch del iPhone durante un tiempo más.

Además de esto, se esperan otras características en los iPhone 15, como puerto de carga USB-C, botones táctiles en la gama pro y materiales de Titanio para los marcos, también en la gama profesional del iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba