Actualidad iPhone

El iPhone 15 está cerca y merece la pena esperar

Ahora mismo, que comenzamos el verano, queda tan solo esperar a que se acabe para tener el nuevo iPhone 15 y iPhone 15 Pro. Este año, los iPhone vienen con cambios importantes que merecen la pena la espera. Por si te estás pensando en actualizar de iPhone o esperar.

Mejores cámaras en los iPhone 15

Esto no es nada nuevo, los iPhone siempre traen mejoras de cámaras, pero según se informó a principios de año, los modelos base del iPhone 15 podrían venir con cámaras de 48 MP. Estas cámaras se estrenaron el año pasado en los iPhone 14 Pro y permiten capturar fotos en formato RAW a 48 megapixeles, con un resultado y calidad sin precedentes en un iPhone.

Este año, por su parte, los iPhone 15 pueden heredar estás cámaras de 48 MP, por lo que se trata de una gran actualización, que puede hacer que merezca la pena esperar por él.

Conector universal USB-C en todos los modelos

Esta novedad, puede ser más interesante de lo que parece. Por primera vez, y bajo petición de la UE, se espera que todos los modelos de iPhone 15 vengan con USB-C. Esto permitirá obtener conexiones de datos mucho más rápidas, incluso aumentar la carga rápida de los iPhone, mediante cable.

Lente periscopio en el iPhone 15 Pro Max

A la espera de ver en algún momento, un iPhone Ultra, este año se espera que el iPhone 15 Pro Max sea la gran estrella, ya que añadirá una lente periscopio al conjunto de cámaras, para conseguir un zoom de mayor calidad. Lo que permitirá hacer fotos con el sensor teleobjetivo con un zoom mucho mayor.

iPhone 15 Plus mantiene el mismo formato

Otro modelo que puede ser interesante y a tener en cuenta es el iPhone 15 plus, que mantendrá el mismo formato de pantalla (6,7 pulgadas) del año anterior. Lo que significa que sin llegar a tener una calidad de pantalla superior, como sí que vemos en los modelos Pro, obtendremos un iPhone de pantalla grande y a un buen precio. Especialmente útil para muchos generadores de contenidos, redes sociales, multimedia, juegos y más.

Por estas razones, y seguramente más, es una buena opción esperar unos cuantos meses. No serán mucho más de 3 meses, y podremos tener toda la gama de iPhone 15, con todas las mejoras que se esperan este año. Si estás pensado en comprar un iPhone, nuestra recomendación es que esperes unos meses porque merecerá la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba