Actualidad iPhone

El iPhone 15 vendrá con una trasera en vidrio esmerilado y nuevo color Cyan

Según una serie de rumores por una fuente confiables, dice que Apple está planeando un nuevo diseño para la trasera del iPhone 15 en vidrio esmerilado. Similar al que conocemos de los modelos Pro de generaciones anteriores. En su lugar, los modelos Pro de este año podrían lucir un acabado de vidrio brillante, para contrastar con los bordes de Titanio en mate que se supone van a traer.

Nuevo color verde Cyan del iPhone 15

La fuente confiable proviene de la red social china Weibo, y dice que el iPhone 15 vendrá con un nuevo diseño de «vidrio esmerilado» para la parte posterior del iPhone 15 y del iPhone 15 Plus. Actualmente la línea base del iPhone viene con una trasera en vidrio brillante, mientras que el acabado mate viene en los modelos Pro.

La fuente dice además que el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus estarán disponibles en un nuevo color verde Cyan. Similar al color verde utilizado en el iPhone 12 y 12 mini de hace varios años.

La fuente que ha sugerido estos cambios de Apple es fiable, porque ya compartió correctamente los detalles sobre los planes de Apple de lanzar el iPhone 14 y el 14 Plus en el color amarillo, presentado hace varias semanas.

Se espera la nueva línea del iPhone 15 para finales de año, con casi total seguridad para el mes de septiembre. Estaremos atentos al lanzamiento de la nueva generación de iPhone de este año, con los últimos rumores y noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba