Menu

El iPhone 15 Pro puede aumentar la resolución de la cámara Teleobjetivo y Ultra gran angular

javi R hace 2 semanas 0 8

Según se informa, el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro aumentarán la resolución de sus cámaras teleobjetivo y ultra gran angular superando la barrera de los 12 megapixeles.

Según Mark Gurman de Bloomberg, «Los modelos de iPhone 15 Pro seguirán teniendo tres cámaras, incluido un sensor de 48 megapíxeles», escribió Gurman. «Hay nuevos objetivos teleobjetivos y ultra gran angular con más megapíxeles que en los sensores Pro del año pasado, y la compañía está planeando promocionar las mejoras como las principales adiciones en los teléfonos de este año».

Los píxeles no lo son todo, pero este cambio será bastante destacable. Hemos tenido fotos de 12 MP en el iPhone durante años. La cámara del iPhone 6s se actualizó a 12 MP en 2015. Desde entonces, a excepción de la cámara gran angular, que aumentó a 48 MP el año pasado en los modelos Pro, pero en el resto de cámaras no se ha aumentado la calidad de los sensores, más allá de los 12 MP. Este año, esto podría cambiar.

– Advertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Más novedades relacionadas con los iPhone 15

Además de destacar el aumento en la resolución de las cámaras del iPhone 15 pro. Mark Gurman también confirmó algunas características que van a tener la línea del iPhone 15.

  • Botón de acción personalizable: el iPhone 15 debe cambiar el interruptor de silencio/tono por un botón de acción de tipo ultra similar al Apple Watch al que se le podrían asignar funciones como silenciar el teléfono, activar un modo de enfoque, abrir la linterna, iniciar la cámara, iniciar una grabación de voz, abrir los accesos directos de Siri, levantar la lupa digital y abrir la configuración de accesibilidad.
  • Funda más fuerte y ligera: el iPhone 15 Pro utilizará un nuevo chasis hecho de una aleación de titanio en lugar de acero inoxidable, reduciendo el peso en alrededor de un diez por ciento. El titanio también es más duradero y fuerte que el acero. El chasis tendrá un acabado mate que atraerá mucho menos las huellas dactilares, y los bordes serán más redondeados y suaves. En cuanto a los modelos normales de iPhone 15, estos tendrán lados de aluminio y una parte trasera de vidrio como el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus.
  • Carga rápida más rápida: todos los modelos abandonarán el conector Lightning para USB-C y obtendrán una carga inalámbrica más rápida. Sin embargo, el aumento de las velocidades de carga cuando se utiliza un cable USB-C se limitará al iPhone 15 Pro.
  • Pantalla perceptiblemente más grande: la próxima línea de iPhone tendrá alrededor de un 33 por ciento de biseles laterales más delgados, lo que hará que la pantalla parezca un poco más grande.
  • Mayor duración de la batería: el iPhone 15 Pro ejecutará el próximo chip A17 de Apple, el primer silicio producido comercialmente en el proceso de 3 nm de TSMC, lo que reduce el consumo de energía. Los modelos no profesionales estarán alimentados por el actual chip A16 de 5 nm que alimenta el iPhone 14 Pro.
  • Más memoria: el iPhone 15 Pro podría aumentar la RAM para admitir nuevas funciones de imagen, pero los usuarios también deberían ver otros efectos, como una multitarea más suave. Los modelos actuales de iPhone Pro están equipados con seis gigabytes de memoria.
  • Nuevo chip Apple U2: Se espera que la línea iPhone 15 lance un nuevo chip Apple U2 con funciones mejoradas de conocimiento espacial y ubicación para un seguimiento más preciso en la aplicación Buscar. También se espera que el nuevo chip aparezca en el próximo Apple Watch y otros próximos productos.
  • Sin marca Ultra: Gurman no espera un modelo de iPhone Ultra aún más alto, ni cree que el iPhone Pro pasará a llamarse «iPhone Ultra».

Estas son todas las novedades relacionadas con el iPhone 15 y iPhone 15 Pro y 15 Pro Max. Recuerda que el evento presentación del iPhone 15 «Wonderlust», dará comienzo el 12 de septiembre a las 07:00pm horario de España o 12:00pm horario de Latinoamérica. Nosotros estaremos en este blog para contarte todas las novedades.

Responder

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *